Atlanta jugará la Liga de Campeones gracias al Covid-19

Atlanta United recibió un pasaje para la Liga de Campeones de la Concacaf prevista para el año próximo, con base en una decisión anunciada por la junta directiva de la Federación Estadounidense de Fútbol.

Ver nota completa aquí