REAL MADRID. EFE. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó “admiración” por el Real Madrid, sus futbolistas y Zinedine Zidane, a los que se enfrentará en un derbi “muy bonito” y “muy importante”, al tiempo que destacó “el gen del gol” de Luis Suárez, del que espera su “mejor” versión este sábado.
“Es un partido con futbolistas fantásticos en los dos equipos. El Madrid lleva muchísimos años compitiendo al mejor nivel. Se siente admiración también por el rival, por los futbolistas que tiene y que se siguen manteniendo vigentes pese a la edad que llevan, 33, 34, 35, y compitiendo con la juventud en la cabeza. Eso es de admirar, por más que sea un rival histórico para nosotros”, declaró durante la rueda de prensa telemática antes del entrenamiento vespertino.
“El Real Madrid ha mejorado en los últimos partidos. Hizo un buen encuentro en Sevilla, con seguridad defensiva. Creo que ha mejorado muchísimo defensivamente´´.