Una vez supimos que Marc Gasol firmaba con Los Angeles Lakers, la especulación –e ilusión– sobre verle vestido de oro y púrpura junto a su hermano Pau, se disparó. En menos de dos semanas, justo cuando Marc haga su debut con la franquicia californiana, se convertirán en los primeros hermanos que han vestido la camiseta de los Lakers. El logro habla por sí solo, pero Pau quiere más.
Pau Gasol afirma que sería “increíble” unirse a su hermano Marc en los Lakers