El español Xabier Azkargorta fue anunciado este jueves como el nuevo técnico del Municipal Vinto boliviano, lo que marca su retorno a la conducción de un plantel en la División Profesional del país sudamericano tras una pausa de tres años.
El español Xabier Azkargorta vuelve a dirigir en la liga boliviana