«El Burrito» y «Antiojitos» caen por extorsionistas

Dos menores fueron capturados este jueves por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), al momento que realizaban el cobro de la extorsión en nombre de la pandilla 18, al sur de la capital.

Ambos fueron identificados por los alias de «El burrito», de 15 años y «Antiojitos», de 16 años, a quienes los detuvieron en colonia La Pradera, de Comayagüela.

Al momento de su detención a los dos menores les decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular que, según las autoridades, lo utilizaban para amenazar a sus víctimas.

Información de miembros de Antimaras y Pandillas que participaron en la captura, detallaron que los dos infractores amenazaban a sus víctimas exigiendo sumas de dinero del mal llamado «impuesto de guerra». (JGZ)