Zinedine Zidane destacó que es la primera ocasión que avanza a los octavos de final de la Liga de Campeones como líder de grupo, pese a sus tres conquistas del título, aseguró que «es fundamental» para evitar a rivales grandes y felicitó a sus jugadores por su gran partido ante el Borussia Mönchengladbach.
Zidane: «Es fundamental ser primeros; la primera vez conmigo»