Vargas: El objetivo es grande y lo cumplimos

«Es un objetivo que nos propusimos dentro de todos los problemas que se han tenido en el equipo y por eso se tuvo que jugar aquí en Tegucigalpa. El objetivo es grande en el sentido del esfuerzo y lo hemos cumplido», fue parte de las valoralización del técnico de Marathón, Héctor Vargas, tras lograr su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver nota completa aquí