Ante la resolución de la Comisión de Apelaciones de la Fenafuth que determinó multar al equipo Real de Minas con la pérdida de puntos para sus siguientes juegos en incumplimiento a una resolución del Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), el presidente del club Gerardo Martínez, aseguró que pagarán en esta semana para evitar dejar de sumar y tener opciones de clasificar a la liguilla.
Real de Minas pagará deuda a Meléndez para evitar pérdida de puntos