Real de Minas pagará deuda a Meléndez para evitar pérdida de puntos

Ante la resolución de la Comisión de Apelaciones de la Fenafuth que determinó multar al equipo Real de Minas con la pérdida de puntos para sus siguientes juegos en incumplimiento a una resolución del Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), el presidente del club Gerardo Martínez, aseguró que pagarán en esta semana para evitar dejar de sumar y tener opciones de clasificar a la liguilla.

Ver nota completa aquí