La Comisión de Apelaciones de la Fenafuth determinó multar al equipo Real de Minas con la pérdida de puntos para sus siguientes juegos en incumplimiento a una resolución del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).
Noticias Relacionadas: Real de Minas solvente con sus jugadores