Luis Zelaya se reúne con candidatos por La Paz

El precandidato presidencial liberal del movimiento “Recuperar Honduras”, Luis Zelaya, recorrió el pasado fin de semana el departamento de La Paz, para reunirse con sus dirigentes y candidatos a diputados y alcalde de ese departamento.

“Seguimos recorriendo el país. Visitando a nuestros líderes departamentales y por eso estuvimos en San Juan en La Paz. Junto a nuestro actual y próximo diputado José Tejeda y alcaldes del departamento”.