El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, aseguró tras golear por 1-3 al Stade de Rennes, aunque su equipo ya tenía el pase asegurado para los octavos de final, que “la exigencia y el desgaste de la Champions es tremenda, durísima sea el grupo y el rival que sea, aunque otra cosa es lo que a veces se quiere contar desde fuera”.
Lopetegui: La exigencia y el desgaste de la Champions es tremenda