Koeman: La derrota ha sido por culpa de la primera media hora

Koeman: La derrota ha sido por culpa de la primera media hora

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que “la derrota ha sido por culpa de la primera media hora” después de perder por 0-3 ante el Juventus de Turín en el Camp Nou.

Ver nota completa aquí