El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que “la derrota ha sido por culpa de la primera media hora” después de perder por 0-3 ante el Juventus de Turín en el Camp Nou.
Koeman: La derrota ha sido por culpa de la primera media hora
El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que “la derrota ha sido por culpa de la primera media hora” después de perder por 0-3 ante el Juventus de Turín en el Camp Nou.