Diego Vázquez: Ni el Real Madrid, ni Barcelona ganan todo

En la previa del juego de repechaje a la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Motagua y Real Estelí de Nicaragua, el técnico de los azules, Diego Vázquez, aseguró que su equipo está bien a pesar de las dos derrotas que viene de sufrir.

Ver nota completa aquí