Borussia sin Haaland pasa como primero

El Borussia Dortmund se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del Grupo F al derrotar al Zenit (1-2) con la ley del mínimo esfuerzo, ya que solo demostró su clase durante la segunda parte.

Ver nota completa aquí