El delantero del Barcelona Antoine Griezmann consideró que “la culpa es de los jugadores” después de que el Juventus de Turín venciera por 0-3 en el Camp Nou.
Antoine Griezmann: La culpa es de los jugadores
El delantero del Barcelona Antoine Griezmann consideró que “la culpa es de los jugadores” después de que el Juventus de Turín venciera por 0-3 en el Camp Nou.