Real España sumó otro enorme fracaso en el Torneo Apertura, ni amparado en un formato que fomenta la mediocridad fue capaz de clasificarse a la fase final de la competencia pese a la gran inversión de la directiva.
Yibrín: Real España debe armar un equipo ganador, no hay que perder más tiempo