Los futbolistas hondureños Boniek García y Maynor Figueroa finalizaron su contrato con el Houston Dynamo de la MLS, pero ambos internacionales podrían seguir en el conjunto naranja, ya que cuentan con el respaldo del entrenador Tab Ramos.
Tab Ramos desea continuidad de hondureños en el Houston