El bosnio Miralem Pjanic, centrocampista del Barcelona, consideró “claro” que quiere jugar “mucho más” en el equipo del técnico holandés Ronald Koeman y reconoció que no entiende la razón por la que no cuenta con más protagonismo.
Pjanic: Está claro que quiero jugar mucho más