Emilson Soto: La eliminación nos deja adoloridos

El entrenador de Real España, Emilson Soto, habló de la eliminación de la competencia tras la derrota frente a Olimpia y dijo que se queda adolorido, pero con la satisfacción que sus dirigidos lo dieron todo.

Ver nota completa aquí