Queman automotor durante refriega con sujetos armados. LA CEIBA, Atlántida. Bandas de criminales protagonizaron la noche del sábado un intenso enfrentamiento armado en un sector del litoral atlántico, dejando como resultado final un vehículo incendiado y dos personas heridas, según el reporte policial del Cuerpo de Bomberos.
El reporte indica que a eso de las 9:30 de la noche varios sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de un vehículo a la calle que da acceso a la colonia Sierra Pina, en ese sector de La Ceiba.
Por razones aún no establecidas, los pistoleros llegaron disparándole a otros dos hombres que se conducían en un vehículo el cual tomó fuego seguido del tiroteo. Hasta la zona se desplazaron varias unidades a controlar el siniestro que amenazaba con propagarse. Sin embargo, el automóvil quedó destruido por las llamas. (JGZ)
Noticias Relacionadas: