Con armas y “drone” encuentran a miembros de banda “Los Pumas”

Con armas y “drone” encuentran a miembros de banda “Los Pumas”

Con armas y “drone” encuentran a miembros de banda “Los Pumas”. LA CEIBA, Atlántida. Funcionarios policiales capturaron a cuatro presuntos miembros activos de la banda criminal «Los Pumas», quienes se dedicaban a imponer el terror en distintos puntos de la zona atlántica del país.

El arresto fue llevado a cabo este domingo en la mañana, tras un allanamiento de morada con orden judicial, con la cual los agentes policiales detuvieron a cuatro presuntos miembros activos de una banda criminal que operaba en la zona norte y se les supone responsables de la comisión de varios delitos.

Los ahora detenidos con edades comprendidas entre los 30 a 32 años de edad, son originarios y residentes de la colonia Las Canelas, La Ceiba. La policía mantiene en privado la identidad de los detenidos, a los que les decomisó tres chalecos antibalas, un arma de fuego tipo pistola, siete cargadores de pistola, dos fusiles AR-15 y un “drone” o nave sin tripulación para vigilancia.

Además, se les encontraron municiones de calibre 9 y 5.56 milímetros, dos cargadores se fusil AR15 y un DBR para cámaras de vigilancia. Posterior a la detención los ciudadanos y las pruebas fueron trasladados a los Juzgados correspondientes para que continúen con los procedimientos según ley. (JGZ)

Municiones, chalecos antibalas y armas de grueso poder destructivo les decomisaron a los ahora detenidos.

Noticias Relacionadas:

Con armas y “drone” encuentran a miembros de banda “Los Pumas”