El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se felicitó por el «un buen partido» hecho por su equipo en el campo del Sevilla, donde ganó por 0-1, tras haber «sufrido en la segunda parte, pero es importante saber sufrir».
Zidane: «Hemos sufrido»