El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla en un partido muy competido y en el que se tuvo que poner el mono de trabajo para cambiar su mala dinámica de dos derrotas seguidas (Alavés y Shakhtar) para coger moral para su cita decisiva del miércoles ante el Monchengladbach para pasar a los octavos de la Champions.
Real Madrid venció con lo justo al Sevilla