Oliva en Intibucá: «Vamos a renovar el PN”

El precandidato presidencial del movimiento nacionalista, “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, participó este sábado en un conversatorio en la “tierra Lenca” de Intibucá, en el que creó compromisos con los productores de la zona y con el pueblo “más cachureco” del país.

“Quería venir a revitalizarme del calor cachureco que ustedes emanan, para hacer compromisos con ustedes, para que con el Partido Nacional sigamos gobernando”.

En cuanto a los cambios dentro del partido, Oliva explicó que: “Cuando digo cambio, no significa que todo se ha hecho mal, me refiero a nuevos retos, ideas, liderazgos, se trata de abrir el partido para que circule el talento y el entusiasmo de los jóvenes, la belleza de las mujeres, y con mi experiencia que ya pinto canas, logremos la victoria del Partido Nacional”.

PECHO

“Hay una sustancial renovación, se reconoce la trayectoria política en las plantillas, mujeres y militantes de base. Mejor que se vayan otros y no los que realmente ponen el pecho por el partido”, reflexionó Oliva.

Agregó que en “Juntos Podemos”, “no hay ministros, porque necesitamos renovar el partido”.

“Por eso, en este Congreso Nacional no le he fallado a mi partido, porque nadie ha puesto más el pecho que este su servidor y amigo”.

“Necesitamos reparar las calles para llegar a la gente productora de esta zona del país, porque así todos no solo nos vamos a sentir bien, sino que vamos a estar mejor”.

Reconoció que hay que hacer mucho por el partido: “ya que venimos de procesos muy verticales y debemos profundizar la democracia y la participación política y por eso habrá elecciones internas”. (JS)