Metido en “bolsas” tiran cuerpo de desconocido

SAN PEDRO SULA, Cortés. Unos pepenadores de basura se llevaron este sábado el susto de sus vidas, al encontrar en medio de un basurero el cuerpo de una persona metida en “bolsas”, en las cercanías del estadio Olímpico de esta ciudad.

El hallazgo se produjo hoy en la mañana, cuando a la Policía Nacional fue alertada por una llamada anónima que dio aviso que una persona sin vida estaba tirada en un solar baldío, frente al inmueble deportivo.

Posteriormente al sector se desplazó una patrulla, cuyos agentes confirmaron que un cuerpo estaba en el interior de una bolsa plástica negra. Los efectivos se limitaron a resguardar la escena y hasta ayer por la tarde se desconocía la identidad y el sexo de la víctima, quien presentaba signos de tortura. (JGZ)