Un equipo de patología forense realizó este sábado la tercera inhumación del año, donde se depositaron 30 cadáveres que no fueron reclamados por sus familiares, cuerpos que se encontraban en los cuartos fríos desde el mes de mayo.
La portavoz del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, Isa Alvarado, lamentó que ningún familiar se hizo presente para identificar a estas personas, por lo que este día se hizo el entierro en una fosa común de los 30 cadáveres.
Entre los cuerpos que serán enterrados están 22 del sexo masculino, tres femeninos y cinco fetos, para un total de 30 cadáveres.
Cabe destacar que estos cuerpos están desde el mes de mayo, por lo que se han hecho los respectivos avisos y no llegaron los familiares a reclamarlos.
Aclaró que los cuerpos inhumados hoy son del departamento de Francisco Morazán.
