En Motagua ahora pensamos en UPNFM y Real Estelí: Juan Carlos Suazo

No cabe duda de que la derrota en el clásico ante Olimpia ha calado hondo, pero la dirigencia de Motagua le da la vuelta a la página y pone su atención al partido de mañana ante UPNFM: ya que la meta próxima es ser líder de grupo y así enfrentar el líder del otro para buscar el campeón de las vueltas, así lo dijo el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo en el “vuelo del águila”.

Ver nota completa aquí