El Marathon dirigido por Gonzalo «Chalito» Zelaya logró su segundo campeonato de Liga Nacional al ganar la cuadrangular de 1985 en juego decisivo del 4 de diciembre de ese año en el estadio General Francisco Morazán, donde con solitario gol de Roy Padilla Bardales, quien le ganó en el salto a Danilo «Pollo» Galindo vencieron 1-0 a los «cocoteros» del Vida de La Ceiba.
Noticias Relacionadas: Galvaliz: Tenemos que corregir muchos errores frente a Marathón