Presidente de la ANDI considera beneficiosa la creación de la aduana Golosón

El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Alberto Ibarra, se manifestó respecto a Iniciativa de Ley de crear la aduana Golosón en el departamento de Atlántida, que entraría en debate en el Congreso Nacional.

“Hemos tenido una reunión como institución a nivel regional y nacional, con las autoridades municipales y de turismo para plantearle a los diputados de este departamento la creación de la aduana Golosón y así poder hacer desembarques de insumos para diversos sectores, en especial el maquilero. De hacerse realidad, sería de mucho beneficio para la ciudad”, expresó.

Además, agregó que dueños del sector automotriz ha pedido que este proyecto se haga realidad, debido que ellos están haciendo sus pedidos a través de la aduana del Aeropuerto El Salvador, pudiéndolas hacer en la misma ciudad.