El delantero uruguayo del Real España, Delys Vargas, ha reconocido que ha sido un año para el olvido, ya que cunad mejor jugaba {el y el equipo se vino la pandemia de la Covid 19 y con ello se han venid chas situaciones difíciles en su paso por el fútbol hondureño.
«Es un año para el olvido, pero vamos por el Olimpia»: Delys Vargas