Diego Vázquez reconoce superioridad olimpista

Diego Vázquez reconoce superioridad olimpista

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, tras ser eliminado por Olimpia en los cuartos de final de la Liga Concacaf reconoció que el rival no los dejó realizar su juego y se impusieron.

Ver nota completa aquí

Diego Vázquez reconoce superioridad olimpista