Sergi Roberto, positivo por COVID-19

El jugador del Barcelona Sergi Roberto ha dado positivo por covid-19, aunque «se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio», según informó este miércoles el club catalán.

Ver nota completa aquí