Olimpia fue más que Motagua y va a semifinal de Concacaf

Olimpia fue más que Motagua y va a semifinal de Concacaf

Olimpia despachó a Motagua de la Liga Concacaf al derrotarlo 2-0, en un buen partido disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, sin público debido a la pandemia del coronavirus.

Ver nota completa aquí

Noticias Relacionadas: OLIMPIA LÍDER INVICTO; A MOTAGUA NO LE AJUSTÓ

Olimpia fue más que Motagua y va a semifinal de Concacaf