Luis Suárez se entrena en solitario a la espera de dar negativo en un PCR

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, que se ha perdido cuatro partidos tras dar positivo por coronavirus hace 16 días, se está entrenando en solitario en las instalaciones rojiblancas a la espera de dar negativo en una prueba PCR que le permita entrenar en grupo y jugar.

Ver nota completa aquí