Luego de la victoria ante Marathón, el técnico del Saprissa, Walter “Paté” Centeno, destacó el accionar de su equipo y aseguró que lo planificado salió a la perfección porque no sufrieron mucho en el juego.
Centeno encantado con Edwin Solano: “Me gustaría tenerlo en el equipo”