Casemiro y Hazard positivos de COVID-19 en el Real Madrid

El Real Madrid ha comunicado que dos de sus jugadores, el brasileño Carlos Casemiro y el belga Eden Hazard, han dado positivo en los test de covid-19 realizados este viernes.

Ver nota completa aquí