‘Canelo’ Álvarez se convierte en agente libre

El tetracampeón mundial mexicano de boxeo Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en agente libre, informó en un comunicado publicado en redes sociales su entrenador y mánager, Eddy Reynoso.

Ver nota completa aquí