Un grupo de empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), protestó ayer en las instalaciones de la estatal exigiendo se reintegre al jefe de personal de Recursos Humanos, Mario Díaz.
Los protestantes se trasladaron hasta las oficinas del nuevo ministro de Copeco, Max González argumentando que las órdenes del despido provenían de parte del alto funcionario recién ingresado a la institución.
Solo queremos el reintegro de Mario Díaz, el jefe de Recursos Humanos, al final somos las estructuras que llevamos al poder a esos ministros, no queremos figurillas que no respeten las estructuras de base, destacó uno de los empleados.
Otra de las manifestantes aseguró que el titular de Copeco despidió a Díaz sin ninguna justificación por lo que hacen un llamado al Presidente Juan Hernández para que no se permitan atropellos dentro de la estructura del Partido Nacional.