Olimpia juega este jueves su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf enfrentando al Managua FC de Nicaragua, duelo donde el delantero de los albos Diego Reyes, asegura están obligados a ganar, y no pondrán excusas del terreno de juego que seguramente estará malo por las fuertes lluvias que azotan la región.
Diego Reyes: Tenemos que sacar ese juego, no importa como esté la cancha