Capturan a tres miembros de la MS-13 en la capital

Capturan a tres miembros de la MS-13 en la capital

Capturan a tres miembros de la MS-13 en la capital. Tres miembros activos de la MS-13 acusados por los delitos de tráfico de drogas agravado y asociación para delinquir fueron capturados la tarde de este martes por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en dos operaciones simultáneas que se desarrollaron en las colonias San Miguel y El Reparto de la capital.

Se trata de Emerson Fabricio Castillo Hernández alias «Tuto», Helen Yolani Hernández alias «La Contadora» y Hubber Adolfo Oseguera Castillo alias «Ostin», a quienes se les decomisó una fuerte cantidad de droga procesada y lista para su distribución, dinero en efectivo, dos vehículos turismos, varios teléfonos celulares entre otro tipo de evidencia.

A los capturados se les venía siguiendo la pista desde hace varios días por parte de los equipos especiales de la FNAMP quienes sostenían fuertes operativos de inteligencia e investigación en la zona, con lo cual lograron ser ubicados y requeridos.

Noticias Relacionadas: Capturan a norcoreano que cruzó al Sur a través de la zona desmilitarizada

Capturan a tres miembros de la MS-13 en la capital