Boniek García vuelve a la bicolor

Tras una ausencia prolongada el mediocampista del Houston Dynamo, Oscar Boniek García, ha sido convocado a la selección nacional por el entrenador uruguayo Fabián Coito para el duelo frente a Guatemala el 15 de noviembre.

Ver nota completa aquí