El Dinamo Kiev ha detectado seis positivos por COVID-19 en su plantilla antes de viajar a Barcelona para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Dinamo Kiev anuncia seis positivos por COVID-19 antes de viajar a Barcelona