Visiblemente emocionado el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dijo sentirse feliz tras ganar el clásico 2-1 frente a Motagua, sobre todo por el grupo de futbolistas.
“Estoy feliz por los futbolistas, dirigentes, cuerpo técnico, hicimos un gran partido, primer tiempo fuimos superiores, en el segundo con un solo gol de ventaja estábamos preocupados, ganamos con justicia”.
El argentino volvió a mostrar su incomodidad porque a su juicio han sido cuestionados injustamente en los últimos días.
“Hasta ayer éramos criticados y hoy somos los únicos invictos del torneo a un punto del líder, merecíamos una victoria así, sobre todo por los futbolistas´´.
“Cuando uno empata un partido vienen los cuestionamientos, pero las rotaciones tienen sentido, estoy feliz por Diego Reyes, a mí me pagan para ganar clásicos, títulos, no para condenar futbolistas, si no para recuperarlos”.
Consultado sobre las palabras de Diego Vázquez, quien cuestionó el trabajo de los jueces, dijo que no vuelve a hablar de los silbantes.
“Si alguna vez hablé de los árbitros pido perdón, si lo vuelvo hacer condénenme, los clásicos que gané lo hicimos bien, los que perdí también”. (JL)