El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras), Menoti Maradiaga, sugirió al pueblo hondureño que no bajemos la guardia en esta Semana Morazánica, a celebrarse del 4 al 8 de noviembre.
Como se sabe, el ministro de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco), Max González, anunció recientemente que habrá libre circulación de personas del 4 al 8 de noviembre en el contexto de la Semana Morazánica.
Durante el largo feriado no habrá circulación por dígitos con la excepción que será de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
«Nosotros vamos a seguir sosteniendo que es importante continuar con el distanciamiento social, pero sobre todo a reforzar los centros de triaje, a reforzar las brigadas médicas después de este feriado Morazánico y buscar las personas que están contagiadas”, indicó.
“Pero como prioridad no bajemos la guardia, uno en forma personal y también el gobierno con los centros de triaje y brigadas, hay que ser un poco más estrictos para manejar mejor los protocolos de bioseguridad”, agregó.