Presidente del Betis, contrario a una Superliga Europea

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se mostró este jueves en contra del proyecto de una Superliga Europea entre los grandes clubes del continente, ya que podría «quitarle valor añadido a LaLiga».

Ver nota completa aquí