El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se mostró este jueves en contra del proyecto de una Superliga Europea entre los grandes clubes del continente, ya que podría «quitarle valor añadido a LaLiga».
Presidente del Betis, contrario a una Superliga Europea