Tras imponerse de manera contundente a Real Sociedad, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, no pudo ocultar su satisfacción y dijo que el triunfo es merecido por lo mostrado por los suyos.
Diego Vázquez: Me ha gustado el equipo en toda la competencia