«Me fui de Motagua porque quería jugar»: Carlos «Mango» Sánchez

El experimentado zaguero izquierdo del Vida, Carlos «Mango» Sánchez, quien ya ha jugado entre tres de los clubes grandes de la Liga nacional, confío en conferencia del club que se fue de Motagua porque no soportaba estar en la banca sin jugar.

Ver nota completa aquí