Diego Reyes: Todavía no hemos visto la mejor versión de Olimpia

El delantero de Olimpia, Diego Reyes aseguró que está disfrutando mucho su nueva etapa en Olimpia y dijo que el partido que disputarán mañana frente a Lobos será muy complicado.

Ver nota completa aquí