Peña: No hemos recibido un centavo y ya gastamos más de 300 mil en bioseguridad

El vicepresidente del equipo Marathón, Rolando Peña, lamentó que a esta altura del torneo todavía no han recibido ni un centavo de la ayuda que prometió el gobierno para el material de bioseguridad y así cumplir con el protocolo de la Liga Nacional y Sinager.

 

Nota aquí