El presidente de la Liga, Javier Tebas, dijo que preferiría que el jugador argentino Leo Messi siguiera en el Barcelona al acabar la próxima campaña, pero matizó que la competición sobreviviría sin problemas a su marcha.
Tebas prefiere que Messi se quede “pero no es cuestión de vida o muerte”